Se ha demostrado que muchos clientes de cabello leal quieren que se les ofrezca algo nuevo o diferente en sus citas, incluso si es solo un pequeño cambio. De hecho, simplemente dar a los clientes algunas opciones divertidas para cambiar las cosas puede ser lo que los hace volver a su silla.
Al pensar en cómo elevar sus servicios cotidianos, hay muchas ideas que no requieren demasiado esfuerzo por su parte para darle a sus clientes algo extra. Alumbre de salón moderno 100 Kheyli Drop (@Hairbykheytristen) tiene algunas sugerencias para agregar algo de emoción, y para hacer esto por sus propios clientes, a menudo usa Goldwell para su amplia gama de color y productos de estilo de alta calidad.
Vea a continuación algunos ejemplos de cómo Tristen agrega cierta emoción a las citas de rutina de sus clientes con Goldwell.
Toque de color
El hecho de que un cliente sea gris no significa que no pueda tener un top de color divertido. Tristen no solo mantiene esta hermosa plata para su cliente, sino que también quiere que sepa que puede sacudir algo divertido. Su solución? ¡Agregar un poco de rosa sutil con Goldwell Colorance y @Pure Pigments!
Hermosa iridiscencia
Para un poco de brillo adicional y tonos reflectantes únicos en el color de sus clientes, Tristen recomienda usar los nuevos tonos iridiscentes de Goldwell para los tonos brillantes de colorancia y colorancia. Estos seis tonos son hermosos y perfectos para agregar un equilibrio encantador de tonos fríos y cálidos al color de cabello que de otro modo podría ser aburrido.
Estilo sin esfuerzo
El aspecto de este mismo cliente se eleva aún más cuando Tristen la detecta con laca para el cabello Goldwell y spray de textura seca. Esto le da al cabello una bodega viable y un aspecto sin esfuerzo y duradero. Con el color iridiscente que Tristen hizo antes, el cabello fresco de este cliente parece un sueño.
Para solicitudes de reimpresión y licencia para este artículo, Haga clic aquí.